Servicios
Casa Coscollo es una casa rural de alquiler integro, con capacidad para 10 personas y distribuida en tres plantas.

La primera planta es la entrada a la casa donde encontramos un patio rústico, un lugar habilitado para guardar bicicletas, carricoches… y una sala de juegos con todo tipo de entretenimientos.

En la segunda planta de la casa se encuentra la cocina con un amplio comedor y sala de estar, todo en una misma estancia. Dispode de cuatro habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas, dos baños completos y una terraza con vistas a la Plaza Mayor de Bolea.
Posibilidad de 1 supletoria adicional en colchón de 150 que cabe en una habitación o bien en el salón.

En la última planta de la casa, subiendo por las escaleras, encontramos un segundo comedor con un hogar de piedra donde se pueden realizar fantásticas parrilladas pasando allí las largas noches de invierno, así como otra gran terraza con vistas a la montaña, ideal para las noches de verano.

Todas las estancias de la casa son exteriores, por lo que dispone de luz natural durante todo el día.

Totalmente equipada, cuenta con todo el menaje de cocina para 10 personas, lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, horno, vitrocerámica, televisión (en ambos comedores), reproductor DVD y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, batidora…).

Además cuenta con calefacción central, ropa de cama, toallas, paños de cocina, manteles... y dispone de Wi-Fi 10Mb en toda la vivienda.
Casa Coscollo de Bolea.
Entrada de la casa

Casa Coscollo de Bolea
Habitación doble con dos camas individuales

Casa Coscollo de Bolea
Chimenea que puede utilizarse como barbacoa

Casa Coscollo de Bolea.
Cocina abierta al amplio comedor

Casa Coscollo de Bolea
Habitación con cama de matrimonio

Casa Coscollo de Bolea
Terraza de la tercera planta de la casa